miércoles, octubre 15, 2008

Mely


No sabes lo qe sos para mi, lo qe te agradsco todo lo hisiste/haces por esta tonta lo qe te qiero lo importante qe sos en mi vida mely. Pensar qe nos odiabamos, pensar qe te maltrataba XD
Sos una hrmosa persona mely jamas dejes qe alguien te haga pensar lo contrario.
A M O boludear con vos y volver dl cole con vos escuchando y cantando escribindo los vidrios y pegandole cachetadas a los pasajeros (?) me encanta pasar tardes con vos, mi primer reci lo comparti con vos :)
Faltan tantos recuerdos por hacer :)
Te amo amiga sabes qe siempre estoy con vos.

1 comentario:

Mely Wol dijo...

amor amor, te necesitoooo (8) mira, ya me acuerdo de canciones mientras escribo en el blog, soy la chica cancionero boluda cada palabra que digo me acuerdo de alguna
basta, me dejo de pelotudeces.
gracias boluda gracias gracias y mil gracias a pesar de que no me gusta la foto muy lindo lo que escribiste, aunque yo te quiero mas JUM ¬¬

te amo amigaaaaaaa