viernes, octubre 03, 2008

Feliz cumple Maty :)




El futuro llego hace rato,
predijo solari una vez,
y bendijo desde un escenario a dos almas que andaban buscandose.
Dos melenas bien oscuras
y una que otra pinchadura.
Nada que un par de besos no pudieran remendar.


Feliz día mi Pergolini favorito (L) aaaaaaaaa viejo choto gato barato te das una idea lo que yo te quiero?

él me dice puta, gata, me grita que me calle, y después lo culpa a gulmi, y en seguida me abraza y me dice mentira, o entra a decir no la toques, no la maltrates a cande, salí que a vos no te quiere, y susurrando me dice viste? yo te defiendo jajaja

Y lo jode a gulmi, y le pega, y hace chistes con las gomas de coky XD

El que me dice candela qe comes?! probá esto, come un sanguche, una medialuna, como no te gusta?! no me gusta matias ! como no te moris de hambre XD

El Beker más dulce de todos : ) que me hace reir en el medio de la clase porque lo ficho bardeando a la profesora cuando se da vuelta XD

Él jamás me falla, siempre estando ahí conmigo, y por eso lo necesito tanto, y tengo tanto para agradecerte, y por eso te amo así

Y amigo no hace falta decirte, que siempre que me necesites vas a contar conmigo ( y aunque no quieras mas a esta rompebolas a tu lado, no te vas a poder deshacer de mi tan fácilmente :P )

Te amo Maty. Muy feliz dia, mis mejores deseos, y te veo a la noche :)

No hay comentarios: