jueves, septiembre 18, 2008

Chascomus


Hijos de puta! nos hicieron gastar 70 mangos en un paseo de 20 pesos maximo. El lugar hermoso, yo la pase bien igual, pero 70 mangos para una salida masomenos buena, despertarme a las 5 de la mañana y nisiquiera darnos pa almorzar, eso es de chorros.
Indignacion XD
Decir que con ustdes siempre se la pasa bien.
Decir que los amo como no se imaginan.
Basta con decir que son mis familia Tercero Cuarta ;)



Las noches son largas cuando te vas de tu hogar. Tus padres esperan pero
seguis sin ver atras.

Sola en el viento te anunciaras. Sola entre el humo de la ciudad.
Y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar. Para hablarte de las cosas que
veras mañana para darle fuerzas a tu corazon...

Las calles del barrio te ven partir sin entender. Hoy sabes que nada puede
calmar tu soledad.

Es que nadie cree en mi cancion, es que nadie espera nada de mi.
Todas estas mierdas me hacen pensar que Dios me olvido. Y por eso es que quiero
abrir mi cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel, donde mueren estos
negros pensamientos, donde nace el viento de la libertad.



1 comentario:

l u b y l o u s w a y dijo...

*

Feeliz cumplee (8), 16(:
qe sigas bien en tu dia i la pases hermoso (=

Mi vida te a m o con la v i d a (L

sabes qe estoi en TODAS, ni lo dudes, siempre con vos amor (:

G R A C I A S, por todo i taanto ♥

no se te ocurra faltarme si ? (:
sabes qe fiaami jamas te va a fallar,

perdn la firma corta, tamos en cmpu i el profe gil qe nos saca la carta i no me deja firmarte tranqila i mas linndo, (:
tte amo canttidaad (:


Fiaamii, tu geme ♥