lunes, septiembre 08, 2008



Amor, 15 años ya, y llegó la noche esperada, esa que trajo tantas indecisiones y te puso los nervios de punta. Todo este tiempo planeando una noche perfecta, en la que no podes brillar mas, imposible de imaginar que podías estar mas hermosa de lo que estas siempre. No sé si te darás cuenta cuan hermosa sos, tanto por fuera, como por dentro. Te admiro, admiro tu fuerza, tu forma de pensar, tu inteligencia, hasta tu forma de relacionarte con otros XD. Podemos diferir en muchos pensamientos, cosa que hacemos, pero jamás se falta el respeto, jamás es un inconveniente. Y agradezco siempre que lo que haya ahí arriba te haya traído a mi vida. Tan feliz de haber caído en el Cortazar, en ese curso con vos. Nos conocimos poco antes de entrar, pero ni bola nosotras, solo un par de firmas y un como estas cada tanto, pero ya sabíamos que teníamos gustos similares, ahí empezó todo. Y encima cuando entre no me reconociste, pasaste por al lado, te diste vuelta y me dijiste ah vos sos iqesea_rock no? No te reconocí. Y encima no me caías muy bien que digamos al principio, no es que me caías mal, llamabas mucho la atención para mi gusto nada más :P
Pero empezamos a conocernos más, a darnos cuenta que teníamos mas en común de lo que pensábamos, y sin darnos cuenta ya teníamos las conversaciones mas profundas, con nuestro puré de confusión y cuestiones de la vida, amores, amigos, amores, y me acostumbre así, si necesitaba hablar con alguien, a la primera que recurría es a vos.
Y vos sabes, desde hacia tiempo yo venia con problemas, e hice un par de locuras también, de las que no me arrepiento, porque de los errores se aprende, pero vos me ayudaste a superar muchas de esas cosas, inconcientemente, siempre fuiste la mano que me ayudaba a subir y seguir cuando no podía más. Y siempre así, siempre la persona que me banca en todas, siempre escuchándome y aconsejándome, siempre ayudándome a seguir cuando no tengo mas ganas de saber nada, siempre dándome un empujón cuando no quiero avanzar, siempre ahí, alegrándote por mi en mis victorias, y recordándome que un fracaso no siempre es perder.
Y todos esos momentos que pasamos, todos esos recuerdos hermosos, tan valiosos, te agradezco por todo eso. Las charlas, los chistes, los ratos, las canciones, coto, juegos, boludeces, el luna park (L) no te gustaron las pastillas ;) pero principalmente todo eso que te acabo de decir, todo tu apoyo y esa incondicional amistad hermosa que cada día se hace mas fuerte. Imposible de encontrar las palabras exactas que expresen cuanto significas en mi vida, te volviste casi indispensable, imposible encontrar las palabras que expresen cuanto te quiero, pero tampoco es cuestión de decirlo, es expresarlo, y creo que igual lo entendes, con un gracias no me alcanza, con decir te amo con todo mi ser marida me quedo corta. Te amo como a nadie Verónica Belén Caminos alias Coky alias marida. Feliz día princesa.



Que esta amistad hermosa qe tenemos, se vaya haciendo cada dia un poco mas fuerte. T e amo marida, gracias por tanto, tanto.

No hay comentarios: