sábado, noviembre 01, 2008

El estribillo de los días


Sucede que a veces me sucedo
y me repito el estribillo de los días...
me canto la canción de los recuerdos
con un gesto de gris melancolóa

Sucede que a veces me descubro
y aparezco discutiendo con mi sombra
y golpeo con los puños
los muros del silencio
Sucede que a veces me sucedo

Sucede entonces que giro sin cesar
en mis palabras
Ocurre entonces que el tiempo se nos va
para los dos
y tu mano sin preguntas
acaricia mi ansiedad
y construye para mí
nuevos caminos

Sucede que mi pena está en tu pena
Yo la siento deteniendo mi alegría
Sucede que tu ausencia me entristece
y me desviste el color de las pupilas.

Sucede que asomada a mi ventana
si esquivo el dolor de las heridas
dejaré esta loca historia
la más dulce de mi vida
que conmueve en lo más hondo
de mis días

Sucede que a veces me sucedo
y me repito el estribillo de los dias.

Nelida Santanna, mi abu :)

http://paranoestarsola.blogspot.com/

No hay comentarios: